En Efilogic trabajamos con una meta en mente, la de dotar de las soluciones adecuadas para nuestros clientes, para que estos nos transmiten su satisfacción por nuestro trabajo.

Cuando pienso en Efilogic pienso en seriedad, compromiso y adaptación a nuestras necesidades», Rodrigo Serrano, Director General de Laoban Group ”

Rodrigo Serrano – Laoban Group

Siempre trabajamos integrados en la oficina de proyectos de nuestros clientes lo que nos permite anticiparnos a circunstancias adversas, especialmente en situaciones como las vividas en este Marzo de 2020.

Durante la crisis del Covid19 o Corona Virus, hemos mantenido el nivel de aprovisionamiento desde nuestros almacenes de Barcelona y Las Palmas, dotandonos con todos los elementos necesarios para ejecutar los proyectos de nuestros clientes en plazo.

desk-work

Nuestro equipo de diseño, logística, fabricación, y administración siempre estará disponible para nuestros clientes, puesto que trabajamos de forma continuada en las franja horaria asiática y europea.

No importa donde se encuentre su gestor de Efilogic, nosotros hemos demostrado una capacidad extraordinaria para poder dar respuesta a todas y cada una de sus cuestiones durante todo el proceso.

Trabajamos para lograr que su proyecto sea; único, original, pero sobre todo ajustado a sus recursos económicos y financieros. Los plazos, la complejidad y el desarrollo del proyecto nos permite ofrecer soluciones personalizadas con excelentes resultados.

Cada clientes es único, y cada proyecto ha de generar admiración y sorpresa, solo entonces nuestro trabajo estará terminado.

Gabriel Navarro – CEO – Efilogic

La empresa nace en el año 2000, como respuesta a un mercado carente de soluciones, una empresa que propone la búsqueda e identificación de productos, creación de marca, producción y transporte, y su posterior colocación en el mercado. 


There are currently no comments.