San Bartolomé de Tirajana es uno de los municipios de las isla de Gran Canaria con mayor densidad turística, donde la oferta vacacional ha visto un crecimiento en los últimos años que ha generado un interés y necesidad incipiente en el diseño y creación de espacios con personalidad.

En el municipio de San Bartolomé de Tirajana se encuentra este complejo de apartamentos que fue renovado para su comercialización, actualizando tanto los interiores como las zonas comunes.

Los apartamentos fueron remodelados buscando un aspecto limpio, desenfadado y actual, por lo que tienen una clara inspiración en estilo nórdico.


En este proyecto se trabajó buscando un equilibrio entre el coste y la calidad, que llevase a complejo a situarse en la tipología de la clientela a la que estaba pensado dirigirse a la hora de la comercialización.

Nuestra empresa suministró en el mobiliario de exterior tanto de las terrazas de las viviendas, como de las zonas comunes y en los apartamentos se suministró el mobiliario de interior, los accesorios de baño, los pequeños electrodomésticos, etc.

Las claves de este proyecto fueron la estrecha colaboración con la decoradora del proyecto para poder seleccionar de entre nuestros proveedores, los que más se adecuaban tanto por la relación calidad precio, como por la capacidad de suministrar cantidades pequeñas.

Para nuestra empresa ha sido fundamental construir una cartera de proveedores y fabricantes
que puedan satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes proyectos que surjan, no
sólo en cuanto a diferentes niveles de calidad y precio o estilos de diseño y materiales, sino también en cuanto a las dimensiones del proyecto en si, de ahí que no sólo contamos con fábricas con grandes capacidades productivas, sino que también contamos con proveedores competitivos capaces de suministrar pequeñas cantidades de diferentes diseños actuales.


There are currently no comments.