La empresa cuenta con una dilatada experiencia en procesos de compra y de gestión de proyectos de aprovisionamiento en el mercado contract.

La estructura de Efilogic se ha ido adaptando a lo largo de los años para poder hacer frente a las diferentes tareas y procesos, tanto en origen como en destino y cuenta con un equipo multidisciplinar capaz de afrontar de forma amplia las responsabilidades de la empresa.

Gracias a dos décadas de trabajo basado en una filosofía de mejora continua, actualmente cuenta con una cartera de proveedores capaz de satisfacer con solvencia las necesidades de sus clientes, cartera que está en constante evolución para poder adaptarse a los retos emergentes y a las nuevas tendencias del mercado.

El día a día de la empresa se basa, en llevar a cabo todas las acciones necesarias para dar respuesta y aportar soluciones a las necesidades planteadas sus clientes.

Entre otras podemos destacar las siguientes capacidades:

China nuestra fábrica

  • Project Management en destino, dirección de proyectos de aprovisionamiento y gestión integral de proyectos: coordinación con los diferentes actores participantes (interioristas, decoradores, dirección facultativa, constructoras, etc.), asesoramiento en procesos de instalación, análisis de costes de las diferentes fórmulas de los procesos de instalación, adaptación de los recursos para el cumplimiento de cronogramas de proyecto.
  • Desarrollo de productos y consultoría de aprovisionamiento: adecuación de productos, selección de proveedores para nuevos productos o para perfeccionamiento de productos, acompañamiento o gestión de la intermediación, asesoramiento en cumplimiento de normativas (SGS, ISO, etc.), adecuación de materiales, elaboración de prototipados, comprobación de calidades de acabados, desarrollo de muestras de confirmación.
  • Elección de proveedores y negociaciones en origen en materia de precios, garantías de producto y plazos de fabricación.
  • Supervisión de producción en origen: control de calidades de los materiales, control de los procesos de fabricación, tipologías de embalajes y protecciones para las mercancías.
  • Inspecciones de calidad: supervisión integral de producciones sobre pedido.
  • Logística: control de carga, inspecciones físicas, gestión documental, selección de proveedores de transporte y aduaneros, gestión y seguimiento de mercancías, tarifas por volúmen, gestión de almacenamiento, movimiento de mercancías en base a requerimientos de los cronogramas de los diferentes proyectos.

There are currently no comments.